Instalaciones

La Secretaría


La Secretaría consta de todos los elementos informáticos necesarios para el desarrollo de la gestión administrativa del Centro, Impresora ,Fotocopiadora,Servicio de fax, Armarios clasificadores, Encuadernadora etc. Asimismo cuenta también con un Botiquín de primeros auxilios y se encuentra comunicada directamente con la Sala de Profesores.
 
El Edificio
El Centro consta de dos plantas distrubuidas de la siguiente forma: en la planta de abajo nos encontramos con la Secretaría, el Despacho del Director, el Salón de Actos, la Biblioteca, dos Aulas y los Servicios. En la parte superior se encuentran cinco Aulas más



El Salón de Actos


Es la Sala donde se llevan a cabo todo tipo de actos relacionados con la actividades musicales del Centro, aquí se organizan Conciertos y Audiciones de los alumnos,así como otras presentaciones de actividades como Ciclos de conciertos, Seminarios y Cursos entre otras cosas.



Aulas


 Aula Flauta


 Aula Viola


 Aula Piano


 Aula Lenguaje Musical
 Aula Guitarra
 Aula Violín


 Aula Violonchelo


Aula Clarinete


El Centro cuenta con 7 Aulas para las enseñanzas, todas acondicionadas y con todos los elementos necesarios para una perfecta audición y desarrollo de las clases.Todas cuentan con pizarra, instrumento y elementos para la audición 



La Sala de Profesores



La Sala de Profesores es donde se reúnen los profesores para tomar decisiones importantes acerca de la marcha del centro: Reunión para el Consejo Escolar, Planificaciones y Desarrollo del Curso, Evaluaciones etc.

Biblioteca